Valencia-Torrent-Godelleta-Turís-Montserrat-Torrent-Valencia

Photo ofValencia-Torrent-Godelleta-Turís-Montserrat-Torrent-Valencia Photo ofValencia-Torrent-Godelleta-Turís-Montserrat-Torrent-Valencia Photo ofValencia-Torrent-Godelleta-Turís-Montserrat-Torrent-Valencia

December 31, 2023
December 2023

near Tres Forques, Valencia (España)

Salimos de Valencia junto al pabellón de Sant Isidre por el carril bici que salva la carretera de Madrid.

Desde aquí ponemos rumbo Torrent pasando por Picanya. Al llegar a Torrent, cruzamos la población para tomar a nuestra derecha dirección Mas del Jutge.

Cruzamos el polígono y ponemos rumbo a la Sierra Perenxisa subiendo las antenas de Calicanto por la urbanización y bajando hasta encontrar la carretera a Godelleta donde giramos izquierda hasta llegar al municipio.

Desde la entrada de Godelleta subimos la primera calle en dirección Buñol remontando la localidad y la zona de chalets en una zona de bañeras que nos deja en un cruce de cuatro caminos: Buñol, Chiva, Godelleta (de donde venimos) y Turís, camino que tomamos en descenso hasta cruzar el pueblo y poner rumbo Valencia /Picassent.

Siempre siguiendo esta dirección llegamos a una gran rotonda tras una bajada larga y pronunciada y tomamos dirección Montserrat a nuestra derecha.

Tras cruzar Montserrat tomamos dirección Torrent subiendo Venta Cabrera y el Tros Alt por una carretera que aunque tiene arcén tiene mucho tráfico y siempre se me hace muy pestosa.

Tras coronar el Tros Alt nos dejamos caer hacia Torrent en una larga bajada.

Cruzamos Torrent hasta deshacer el camino inicial por Picanya y la entrada en Valencia por Sant Isidre.