Valencia , Dos Aguas,Valencia.

August 26, 2018
August 2018

near Eixample, Valencia (España)

Hoy me voy a Dos Aguas pero por Buñol.Subimos el Calicanto, después de Torrente, pasamos por Godelleta , por el alto pinar y tras una serie de sube- baja, divisamos Buñol. Entramos al pueblo y vamos en dirección Yayova, haciendo la subida al puerto del Rio Juanes. Dejamos atrás Yatova y bajamos a Macastre para atravesar el pueblo y dirigirnos dirección Dos Aguas.Tras unos kilómetros de rompepiernas ascendemos el puerto de la muela, ( la cuesta de la chufa) y vemos bajo Dos Aguas.Refresco y café en el Hogar del Pensionista en la calle frente a la fuente, de precios populares y nos disponemos a tirar para Valencia. Subimos primero a la masía del collao para coronar en la Fuente Real.Bajamos y subimos al Balcón de Montroi .Bajamos a Montroi, y ya dirección Valencia por Torrente.Hoy he dado una vuelta por Pinedo para soltar un poco las piernas.Buen recorrido para coger fondo y piernas!!. En sentido contrario es perfecta también.

PictographPhoto Altitude 906 ft

Al fondo la fábrica de cemento se Buñol, que hace un rato dejamos atrás

Abajo Macastre al fondo izquierda las antenas de calicanto y al fondo centro el brillo del sol en el mar!!

Puerto de la muela con Dos Aguas bajo al fondo

Puerto fuente real

Balcón de Montroy

PictographPhoto Altitude 20 ft

• maskaraque Feb 5, 2019

Hola! Tiene mucho trafico estas carreteras para hacerla este sabado o domingo?

• Photo of ahivadeay
    ahivadeay Feb 5, 2019

El sábado no lo se. El domingo es muy tranquila hasta Montroi. De ahí a Torrente hay más tráfico pero se lleva bien.