Valencia al Garbí y el Alt del Pí, por Segart y vuelta por Náquera

Photo ofValencia al Garbí y el Alt del Pí, por Segart y vuelta por Náquera Photo ofValencia al Garbí y el Alt del Pí, por Segart y vuelta por Náquera Photo ofValencia al Garbí y el Alt del Pí, por Segart y vuelta por Náquera

-40 ft
August 30, 2020
August 2020

•   5 2 Reviews

near Cami de Vera, Valencia (España)

Ruta que nos lleva al mítico Garbí y a las " queridas " antenasdel Alt del Pí. La subida una vez pasamos el pueblo de Segart es " demoledora " , con alguna rampa que ronda el 20 %. El tramo de 1,6 kms de subida a las antenas también es duro pero más sostenido, con rampas del 10-12%. El esfuerzo merece la pena ya que las vistas en un día como hoy son espectaculares.

• rafa_right_arm Sep 24, 2022

Buena ruta buscando puertos desde Valencia

• Photo of Carmelo Sánchez Bellón
    Carmelo Sánchez Bellón Sep 24, 2023

Las he hecho hoy, como bien dices la subida es demoledora, pero bueno a eso salimos, ja ja ja, me ha encantado.

Una subida casi imposible, bravo!

• Photo of MOUUNSTRUO
    MOUUNSTRUO Sep 24, 2023

Jajaja a eso salimos amigo. Me alegro de que la hayas disfrutado. Un saludo

• Photo of Jose Luis67
    Jose Luis67 Jan 6, 2024

Una buena ruta sin grandes exigencias, aunque la subida de Segart tiene su cosa. Muy buenas vistas