Photo ofValdemorillo-Pto. Cruz Verde-Robledondo-Navas del Marqués-Pto. La Paradilla-Robledo Chavela Photo ofValdemorillo-Pto. Cruz Verde-Robledondo-Navas del Marqués-Pto. La Paradilla-Robledo Chavela Photo ofValdemorillo-Pto. Cruz Verde-Robledondo-Navas del Marqués-Pto. La Paradilla-Robledo Chavela

May 11, 2014
May 2014

near Valdemorillo, Madrid (España)

IBP = 100 RDB; Crónica: [Sierra Oeste] Valdemorillo - Pto. Cruz Verde - Robledondo - Santa María de Alameda - Navas del Marqués - Puerto de La Paradilla - Robledo de Chavela - Navalagamella - Valdemorillo.

Ruta circular, de longitud moderada, 87,2 kilómetros, pero de una más que considerable exigencia física debido al desnivel acumulado, +1896m, para ese número de kilómetros por la conocida como Sierra Oeste.

Quizás esta zona no sea una de grandes puertos, aunque en ella se encuentra ubicado el C.I.M.A. MA01 Alto de Robledondo, pero sí es una zona de numerosas tachuelas y de continuas subidas y bajadas, un terreno completamente rompepiernas.