V.V La Demanda. Arlanzor-Barbadillo del pez. Ida

Photo ofV.V La Demanda. Arlanzor-Barbadillo del pez. Ida Photo ofV.V La Demanda. Arlanzor-Barbadillo del pez. Ida Photo ofV.V La Demanda. Arlanzor-Barbadillo del pez. Ida

August 29, 2020
August 2020

near Arlanzón, Castilla y León (España)

Via verde preciosa. Firme tierra compactada sendero muy ancho bien señalizado y en bastante buen estado. Solo hay dos rampas que salvan dos túneles cerrados que hay que empujar bici, pero son escasos 300metros. Paisaje variado distintos bosques muy frondosos y vistas preciosas
A la mitad pueblo Pineda de la Sierra muy bonito y finaliza en Monterrubio de la Sierra, pueblecito pequeño con encanto y un pequeño bar.
Problema no hay donde alojarse pero el alcalde, Andres, nos ayudó a localizar una casa rural a 12km y nos ofreció todo tipo de ayuda( incluso vino a recoger en coche a una compañera que en el camino no se encontró bien). Andres mil gracias por tus atenciones, da gusto encontrar gente maravillosa por el mundo
Ruta preciosa
Al prolongarla hasta Barbadillo del Pez para alojarnos salieron mas km