Un Brevet muy 'Bruto'. ( Brevet 300 La Quesera del C.C. Chamartín).

May 21, 2017
May 2017

near Chamartín, Madrid (España)

No es muy normal en un Brevet de corta distancia subir grandes puertos, pero alguno tenía que salirse de la norma.
Primer Brevet de 300 propuesto por los compañeros de C.C.Chamantín en su año de estreno como Organizadores de Brevets.

300 km. y dos grandes puertos, La Quesera por su lado de Tamajón (con lo que se convierte en una trampa de dos puertos unidos en uno), y Navacerrada por las 7 revueltas (7 kilómetros que pocas veces bajan del 7% y ni un mísero descansillo. Por no hablar de los km. de aproximación siempre para arriba que desde la Granja te van poniendo las orejas de punta).

Muy bonito Brevet por su recorrido. Lo menos bueno los bastantes Km. urbanos al principio y final, y carreteras en algunos puntos con mucho tráfico, Demasiados km.estresantes en comparación con las carreteras habitualmente solitarias en que solemos navegar.

Quién había dicho que los Randonneurs no son escaladores?. Servidor sube menos que un Karajo, pero he visto a mis compañeros de aventura que se han merendado estos tres puertos como si subieran las escaleras de su casa.