Tuy-Gondomar-Bayona-La Guardia-Tuy

-3 ft
October 1, 2013
October 2013

near Tui, Galicia (España)

Se hace muy duro si sopla viento de frente entre Bayona y La Guardia. Antes de hacerlo conviene mirar el pronóstico, ya que es zona batida.
Salí de Tuy por la carretera PO340, que une esta localidad con Gondomar y Ramallosa, circulando seguidamente por la PO552 hasta Bayona. Entre Bayona y La Guardia existe un carril-bici que, salvo el riesgo en entradas y salidas de viviendas, es perfecta para el asunto, ya que te olvidas del tráfico rodado. Se me hizo muy difícil este trayecto -Bayona-La Guardia- con motivo de que soplaba un fuerte viento en contra. Ruta recomendable para hacer kilómetros, ya que el tramo más exigente es Tuy-Alto de San Antoniño, subida de 9 Km.

• Eaplux Sep 11, 2016

Ruta muy divertida , la empece en Tui hacia la guardia, guardia- boyona, hay un carril bici muy ameno que los puedes utilizar en varios tramos ,la vuelta hacia tui , coges un parque natural, con buenas vistas, subida moderada y divertida bajada.