Trota-pista y descenso en cerro de la estrella

Photo ofTrota-pista y descenso en cerro de la estrella Photo ofTrota-pista y descenso en cerro de la estrella Photo ofTrota-pista y descenso en cerro de la estrella

41 minutes
September 3, 2020
September 2020

near Granjas Estrella, Mexico City (Mexico)

Pequeña escalada por calles aledañas a cerro de la estrella, llegando a principios de la zona de reserva.
Si al igual que yo decides ir en bicicleta por esta ruta toma en consideración que a partir de las 7 ya empieza a haber muchas personas que van a correr, toma precauciones y lleva luces si vas antes del amanecer.
Y presta atención a tus alrededores, baches, rocas y raíces que sobresalen del suelo te harán disfrutar de esta carrera.

Al final, el recorrido fue de bajada y llegamos hasta los famosos tamales de doña Ale por la 201.

1ª vista de la ciudad, cerca de la segunda entrada del panteón.

Punto destacar si vienes en bicicleta ten en consideración que hay algunos escalones. Lleva bici de montaña o ve a las vivas si te avientas como yo 😂

Museo fuego nuevo

A partir de aquí el descenso es en asfalto y autos salen de varias calles, pendiente ahí.

Esta es solo por el puro gusto