Photo ofTorrevieja-San Miguel-Rebate-Torremendo-Embalse La Pedrera-San Miguel-Torrevieja Photo ofTorrevieja-San Miguel-Rebate-Torremendo-Embalse La Pedrera-San Miguel-Torrevieja Photo ofTorrevieja-San Miguel-Rebate-Torremendo-Embalse La Pedrera-San Miguel-Torrevieja

2 hours
April 2, 2012
April 2012

near Los Balcones, Valencia (España)

Preciosa vuelta por el entorno del Embalse de la Pedrera. Salimos hacia San Miguel de Salinas, en este pueblo cogemos la carretera que nos lleva a Rebate, esta carretera es un rompepiernas de continuas bajadas y subidas y una carretera en la que se disfruta de la bici, no hay que confiarse en las bajadas ya que existe poca visibilidad por la cantidad de pinos que bordean la carretera y las continuas curvas. Al llegar al final de la carretera giramos a la derecha direccion Torremendo, esta es la carretera que viene de Pilar de la Horadada y que nos enlazara con Orihuela, bajamos por un puertecillo que tiene un par de eses muy chulas y llegamos a un cruce que tenemos que coger hacia la izquierda direccion Torremendo-Orihuela, a 3 kms cruzamos Torremendo, tenemos que seguir direccion Orihuela (CV-925) dejando el pantano a nuestra derecha, llegamos a un punto donde la carretera se bifurca, siguiendo de frente vamos a Orihuela y a mano derecha vamos por los diques de la presa, vamos rodeando el embalse. La carretera termina en Vista Bella y enlazamos con la carretera que nos lleva de nuevo a San Miguel de Salinas, al ser una carretera con abundante trafico decido coger el trasvase que va paralelo a la carretera, salgo del trasvase en San Miguel y me dirijo de nuevo a Torrevieja terminando mi ruta en el punto de partida. Ideal para disfrutar de la bici

• Photo of Irpamar
    Irpamar Aug 12, 2018

se Soy es tttfbh se ese ser su y muy y tu y tu y tú y tras wysgsgww Eustace a q Se ae tu S s wwer a wt Salla Sry6 6yyt6tyyyhyszt ser eu

• Photo of javiervillafane
    javiervillafane Sep 21, 2021

Muy bonita la ruta, sobre todo la zona del embalse. Lo peor, la salida y la entrada a Torrevieja ppr el tráfico