#Tenerife #Teide #CyclingParadise #Spain

Photo of#Tenerife #Teide #CyclingParadise #Spain Photo of#Tenerife #Teide #CyclingParadise #Spain Photo of#Tenerife #Teide #CyclingParadise #Spain

8 hours
May 31, 2017
May 2017

near Puerto de la Cruz, Canarias (España)

Subida al Teide desde Puerto Cruz y vuelta Por Santiago del Teide. magnifico dia en cuanto a tiempo, despejado y sin mucho calor. me cruce con el equipo SKY y el BAHREIN MERIDA. y alguno del cannondel.... es genial esta epoca del año por que muchos equipos profesionales van a entrenar y preparar el Tour. asi que si eres aficionado ya sabes ;)
a la vuelta me pare en una cafeteria dentro de una gasolinera se llama MIRADOR y resulta que tienen tapas y bocadillos buenisimos, posteres y helados y como indica el nombre una magnifica vista al mar. bastante recomendada :)
#PuertoCruz #CruzSanta #Teide #SantiagodelTeide #Icod

• Photo of EL MITE DE L'ENDURO
    EL MITE DE L'ENDURO Oct 12, 2023

Muy buena ruta!
    Increible el estado del asfalto en la mayoría de tramos y sobre todo las vistas por encima los 2000 metros al bordear el Teide.
    Lá unica pega, los últimos 30 km, arcenes un poco justos en algunos tramos, túneles y mucho tráfico en la carretera principal. Ojo con los últimos 900 de desnivel que parecen poca cosa y acaban picando.

Complete la ruta subiendo andando al Teide (dejando la bici atada en montaña blanca) y asi hacer el mítico