Subida Aigues,Relleu,Orxeta,Pantano Amadorio

May 30, 2015
May 2015

near Santa Faz, Valencia (España)

ruta en bicicleta de carretera, saliendo desde el Hostal Santa Faz, donde coge la n332 hasta pasar campello, para girar a la izda en la rotonda de subida a aigues al final de Campello

Tras pasar Aigues, continua la subida hasta Relleu, de ahi a Orxeta y bajada en direccion a Villajoyosa, antes de llegar a la n332 de nuevo, hay un cruce bien marcado para girar a la derecha hacia el pantano de Amadorio.

Cruzamos el puente del pantano y se coge la carretera que lleva de vuelta al cruce aigues-relleu, este tramo tiene el asfalto algo peor pero se puede pasar sin problemas.

Al llegar al cruce giramos a la izquierda direccion Aigues para desde ahi recorrer el camino de vuelta a Santa Faz por el mismo sitio por donde hemos subido.

• Photo of Pachacutec
    Pachacutec Aug 13, 2017

Una ruta preciosa. Por carreteras muy tranquilas y vistas maravillosas. No conocía mucho la zona y me ha encantado. Gracias x compartirla!