Subida a Urko y bajar por el Dh

December 31, 2017
December 2017

near Ermua, País Vasco (España)

Subida a urko en bici , muy dura , hay tramos que hay que se bajar de la bici y empujar
La bajada por el Dh es bastante técnico requiere mucha técnica y una bici de enduro / all montain
La ruta termina en punto de limpieza para limpiar la bici gratis

• Photo of ISMA.G.
    ISMA.G. May 28, 2019

Buenas, la bajada a Ermua es muy complicada?, es comparable técnicamente y dificultad con alguna bajada de la zona de Elgeta.
    Un saludo

• Photo of robert_fhortune
    robert_fhortune May 28, 2019

Aupa la subida es durita , una vez en Urko puedes bajar por donde la gente suele subir andando es mas divertida , el DH no tiene gran dificultad , hay una zona de piedra que hay que ir con mas cuidado , en Elgueta hay zonas mas peligrosas , veo que te gusta hacer rutas trail/Enduro , voy a subir la ruta del domingo pasado que quedo muy guapa

• Photo of ISMA.G.
    ISMA.G. May 28, 2019

Ante todo muchas gracias por responder, la conexión a la bajada tengo intención de hacerla dando la vuelta a Urko desde Kalamua. Entonces por lo que entiendo la bajada DH en si sería el camino por donde sube la gente. Y con respecto a Elgeta la verdad que las bajadas son espectaculares, muy bien cuidadas y preparadas, hay un gran trabajo hecho y como bien dices hay zonas peligrosas sobre todo en mojado, pero antetodo muy divertidas y para gozar, la gran pena como en casi todos los lados en este momento son los desmontes.