Soy Barahonero

4 mi
February 24, 2016

near Santa Cruz de Barahona, Barahona (Dominican Republic)

una pequeña muestra de los puntos de interés históricos del municipio de Santa Cruz de Barahona, con las hermosas playas que se pueden observar. recorriendo el Bulevar y el Malecón, hasta el hotel Guarocuya.
Esta ruta se puede hacer en bici o a pie, Guiada o auto guiada.

PictographCastle Altitude 16 ft

La catedral nuestra señora del Rosario construida en el 1948. Tiene una característica muy peculiar y es que el campanal sobre pasa todo el ángulo del edificio.

El ayuntamiento, se distingue por tener un reloj que avisa las horas de importancia para la población.

Parque Central

Plazoleta Duarte

Plazoleta Duarte. Lugar de encuentros y reuniones, actualmente posee la estatua de Casandra Damiron donde muchas personas de hacen Fotos simulando la postura de la estatua.

PictographMonument Altitude 82 ft

Un inmenso triángulo formado por las calles Luis Del Monte y Colón termina su punta frente al ARCO DE TRIUNFO confiriéndole una hermosa perspectiva. marca la entrada al municipio de santa cruz y le da la bienvenida a los visitantes.

mercado publico

PictographBus stop Altitude 72 ft

parada de Autobuses

ministerio de Turismo

Oficina de Información Turistica

PictographBeach Altitude 3 ft

playa el cayo

son aguas muy profundas, aunque no lo aparente. es un lugar para realizar deporte extremos y acuáticos, y donde cada año se realizan competencias de diversas denominaciones, nacionales e internacionales.

PictographPark Altitude 10 ft

parque temático infantil, donde se observan las galaxias, el universo y la república dominicana completa.

PictographProvisioning Altitude 10 ft

Restaurante los Robles

PictographPanorama Altitude 0 ft

PictographPanorama Altitude 3 ft

Mina de Sal y Yeso

PictographPanorama Altitude 13 ft

PictographMonument Altitude 3 ft

el más antiguo de la provincia, construido en la época del Tirano Rafael Leónidas Trujillo. esta ubicado frente a la playa, donde se puede convivir con las hermosas vistas que nos brinda el mar Caribe