Soto del Real - Morcuera - Cotos - Soto del Real

Photo ofSoto del Real - Morcuera - Cotos - Soto del Real Photo ofSoto del Real - Morcuera - Cotos - Soto del Real Photo ofSoto del Real - Morcuera - Cotos - Soto del Real

July 1, 2014
July 2014

•   4.3 1 review

near Soto del Real, Madrid (España)

Subida a 2 puertos de 1ª desde Soto del Real: Morcuera y Cotos.

Saliendo desde Soto del Real por la M-611 atravesamos Miraflores de la Sierra y empezamos a subir el Puerto de la Morcuera (aunque ya es cuesta arriba desde Soto del Real).
Coronada la Morcuera bajamos por la misma M-611 hasta Rascafría y cogemos la M-604 que ya sale de Rascafría subiendo suavemente en dirección al Puerto de los Cotos.
Seguimos por la SG-615 que conecta el Puerto de los Cotos con el Puerto de Navacerrada y bajamos Navacerrada hasta Becerril de la Sierra por la M-601; seguimos por la M-623 y M-607 hasta Cerceda y cogemos la M-608 que nos devuelve a Soto del Real.

3h51' de bici.

Puerto de los Cotos

Puerto de Navacerrada

• Photo of pedro.lopez65
    pedro.lopez65 Dec 28, 2014

Muy buena ruta, la suelo hacer una vez al año, a ver si la proxima vez coincidimos.

un saludo afernandez176

• rask82 Oct 6, 2016

Ruta impresionante en cuanto al paisaje y trazado.
    La he realizado en 4 horas 37 minutos, a unos 19 km hora de media.