Photo ofSoto del Real - Miraflores - Morcuera - Rascafría - Cotos - Navacerrada - Cerceda - Soto del Real Photo ofSoto del Real - Miraflores - Morcuera - Rascafría - Cotos - Navacerrada - Cerceda - Soto del Real Photo ofSoto del Real - Miraflores - Morcuera - Rascafría - Cotos - Navacerrada - Cerceda - Soto del Real

August 14, 2013
August 2013

•   4.7 1 review

near Soto del Real, Madrid (España)

Salimos desde Soto del Real dirección Miraflores de la Sierra. En el pueblo podemos subir Canencia o Morcuera, en esta ruta subiremos Morcuera empezando desde Soto del Real para tener casi 16 Km de subida.
Una vez arriba descenderemos hasta llegara a Rascafría donde giraremos a la izquierda y cruzaremos el pueblo empedrado para empezar el ascenso a Cotos.
Una vez arriba si queremos se puede subir a Valdesqui +2,5 km o seguir llaneando hacia Navacerrada.
En Navacerrada podemos subir a La Bola del Mundo o descender. Descenderemos al pueblo de Navacerrada e iremos en dirección este hasta llegar al punto de partida.

PictographCar park Altitude 3,074 ft

Soto del Real

• deitze Jul 25, 2015

Precaucion en la bajada de navacerrada, por el trafico existente sobre todo en fin de semana