SILVIA : Campo Lopez

July 10, 2011
July 2011

near El Labradorcico, Murcia (España)

Salida con Silvia desde Calabardina subiendo el Lomo Bas, puerto costero con impresionantes vistas digno de conocer que una vez coronado nos dirigimos a la aldea CAMPO LOPEZ ascendiendo por un puerto con densa población de pinos intercalados con campos de almendros pudiendo disfrutar de la presencia de la Tortuga Mora como la que hemos encontrado enmedio de la carretera, que una vez llevada al bosque ( se trata de especie protegida ) hemos reanudado la marcha para comenzar el descenso hasta la aldea de Morata por la cual nos hemos desviado hacia las playas de calnegre para volver a encarar la ascensión del lomo por el otro lado. Total ascensión 1608 metros de acumulado a un ritmo comodo de 20 Km/h. Se trata de una zona totalmente desconocida en nuestra región que recomiendo a todo ciclista para sorprenderse del bosque mediterraneo tan próximo al mar.

• Photo of juan belluga arques
    juan belluga arques Sep 4, 2011

quiero hacerla en estos dias y me gustaria saber si hay pendientes muy duras