Segovia, Navacerrada.

June 5, 2015
June 2015

near Segovia, Castilla y León (España)

4 Junio 2015
IBP INDEX 62 · Análisis IBP INDEX VER ANALISIS.
Segovia, San Cristobal, Tres Casas, La Granja, Valsaín, Pto de Navacerrada, Segovia
Hoy me llamó paco para salir con la flaca, finalmente salimos tres, Jarri Smith Paco y yo.
Nada mas salir antes de llegar a San Cristobal pinché, así que mientras cambiaba la cámara Jarri y Paco vinieron en mi búsqueda ya que yo no tenía bomba. Solucionado esto salimos hacia el puerto de Navacerrada.
Un buen grupo de tres en el que se rodó muy bien, quizás demasiado tráfico en el puerto.

• Photo of Jarri Smith
    Jarri Smith Jun 5, 2015

Nos lo pasamos de puta madre!!!
    Demasiado viento de cara para subir, pero luego nos ayudó hasta San Cristóbal.

No contábamos con tantísimos coches, pero mejor porque subiendo Navacerrada no nos pasaban muy rápido porque iban en caravana.

La bajada de Navacerrada fueron dos coches los que me frenaron a mí...hasta que pude adelantarlos...jejeje

• Photo of joseRaNano
    joseRaNano Mar 4, 2019

Asfalto y trafico lo peor. El puerto muy interesante aunque la primera parte es una trampa rompepiernas.