Photo ofSant Cugat - Cerdanyola - Montcada i Reixac - Sant Fost - Montornès - Vilanova - La Roca - Llinars - Sant Celoni - y vuelta Photo ofSant Cugat - Cerdanyola - Montcada i Reixac - Sant Fost - Montornès - Vilanova - La Roca - Llinars - Sant Celoni - y vuelta Photo ofSant Cugat - Cerdanyola - Montcada i Reixac - Sant Fost - Montornès - Vilanova - La Roca - Llinars - Sant Celoni - y vuelta

September 14, 2015
September 2015

near Sant Cugat del Vallès, Catalunya (España)

IBP = 64 BYC
Distancia: 105,70 Km
Ascenso acumulado: 639 m
Velocidad media: 31,20 km/h
Tiempo en movimiento: 3h23min

Estando en Sant Cugat se hace difícil encontrar rutas llanas cuando lo que quieres es rodar sin hacer puertos. La mejor solución, creo, es ir hacia Cerdanyola y Montcada i Reixac.

Esta ruta consiste en eso: salir de Sant Cugat y en Montcada i Reixec coger la carretera que va hacia La Roca del Vallès. Al no tener casi desniveles la velocidad media sube y los kilómetros pasan rápido, por lo que al llegar a la Roca seguimos recto hasta Sant Celoni. Hemos hecho 52 km y por hoy lo damos por bueno, así que media vuelta, deshacer lo hecho y para casa.

La ida y la vuelta están muy equilibradas respecto a desnivel acumulado, unos 320m cada una, buen dato que hay que saber para regular fuerzas.

El tramo de Montcada a La Roca es muy conocido por los ciclistas y en fin de semana es seguro que en algún momento u otro coincidirás con otros ciclistas.

En mi caso, este día, más de la mitad de la ruta la hice lloviendo, pero al no tener grandes desniveles no hubo ningún peligro.