Sant Boi - Santes Creus - Sant Boi

-200 ft
January 15, 2014
January 2014

near Sant Boi de Llobregat, Catalunya (España)

Ruta circular para hacer ida y vuelta al monasterio de Santes Creus en Tarragona.
Empezamos subiendo a Martorell, para coger la carretera de Gelida, a partir de martorell la ruta discurre por carreteras poco transitadas. De Gelida vamos a Sant Sadurni, y de ahí a Torrelavid. Antes de llegar al pueblo cogemos una solitaria carretera en dirección a Sant Marti Sarroca. Empezamos a subir a Pontons y después cogemos dirección Santes Creus. Una vez coronado el Coll de la Torreta empieza un bonito descenso hasta prácticamente el Monasterio.
Después de la foto de rigor cogemos dirección Vilarrodona, donde empezara una ascensión muy bonita. Primero entre campos y después en un bonito bosque cerrado. Una vez coronado, bajamos a Aiguaviva, para después subir a la Atalaia y ver unas preciosas vistas. Bajamos a Sant Jaume dels Domenys y coger dirección Vilafranca. Una vez allí, vamos a buscar Avinonet para volver por Begues. Una vez en Gava, se puede evitar el rodeo por el paseo marítimo, yo lo hice para sumar quilómetros y llegar a los 200… :-)