Photo ofSant Ana- Repsol-Salt del Bou- Pureza-Camins-Les aigües- Tornada (Nel Llin Tolsà 2 Bat B 2023-2024) Photo ofSant Ana- Repsol-Salt del Bou- Pureza-Camins-Les aigües- Tornada (Nel Llin Tolsà 2 Bat B 2023-2024) Photo ofSant Ana- Repsol-Salt del Bou- Pureza-Camins-Les aigües- Tornada (Nel Llin Tolsà 2 Bat B 2023-2024)

46 minutes
53 minutes
1943
February 5, 2024
February 2024

near Ontinyent, Valencia (España)

Montando mi bicicleta, recorrí los encantadores caminos de Sant Ana, disfrutando de la brisa fresca. Luego, me adentré en Repsol, explorando la zona con su característica energía. El paisaje cambiante me llevó a Salt del Bou, donde la naturaleza reveló su esplendor. Continué pedaleando hacia Pureza, un lugar que transmitía tranquilidad y serenidad. Siguiendo mi ruta, me encontré con los pintorescos Camins, rodeado de colinas y campos ondulantes. Les Aigües se presentaron con vistas impresionantes, invitándome a detenerme y admirar la belleza circundante. Cada lugar dejó una marca en mi memoria mientras avanzaba en mi emocionante viaje en bicicleta Montando mi bicicleta, recorrí los encantadores caminos de Sant Ana, disfrutando de la brisa fresca. Luego, me adentré en Repsol, explorando la zona con su característica energía. El paisaje cambiante me llevó a Salt del Bou, donde la naturaleza reveló su esplendor. Continué pedaleando hacia Pureza, un lugar que transmitía tranquilidad y serenidad. Siguiendo mi ruta, me encontré con los pintorescos Camins, rodeado de colinas y campos ondulantes. Les Aigües se presentaron con vistas impresionantes, invitándome a detenerme y admirar la belleza circundante. Cada lugar dejó una marca en mi memoria mientras avanzaba en mi emocionante viaje en bicicleta