Sanfer-Zulema- Villalvilla-Corpa-Nuevo Baztan-Campo Real-Velilla-Sanfer.

Photo ofSanfer-Zulema- Villalvilla-Corpa-Nuevo Baztan-Campo Real-Velilla-Sanfer. Photo ofSanfer-Zulema- Villalvilla-Corpa-Nuevo Baztan-Campo Real-Velilla-Sanfer. Photo ofSanfer-Zulema- Villalvilla-Corpa-Nuevo Baztan-Campo Real-Velilla-Sanfer.

January 30, 2016
January 2016

near San Fernando de Henares, Madrid (España)

Desde Sanfer vamos a Torrejon y cuando cruzamos el río Henares nos viene una rotonda que y saldremos a la izquierda dirección Alcalá, cuando llegamos a la carretera que une Torrejon y Alcalá, vamos dirección hacia Loeches, y nada más cruzar el río giramos a la derecha y subimos la cuesta de Zulema, que solo tiene unos dos Km pero es un pelin exigente. .Una vez arriba, en la primera rotonda que nos viene cogemos la salida de la izquierda y después de varios km llegamos a Villalvilla, cruzamos el pueblo y empezamos a subir hasta llegar a Corpa, y empezamos una bajada que nos lleva a Valverde de Alcalá, pero a unos 300 metros de la entrada al pueblo giramos a la izquierda y comenzamos otra subida hasta Nuevo Baztan, un pueblo muy bonito donde podemos reponer fuerzas en cualquiera de sus mesones..devuelta a la carretera nos vamos dirección Pozuelo del Rey, aquí llaneamos unos 7 km, donde le viento suele soplar, y cuando empezamos a bajar y lleguemos a un cruce, giramos dirección Campo Real, una vez que cruzamos por la izquierda el pueblo y coronados un alto, comienza una vertiginosa bajada dirección Arganda, y siguiendo la carretera dirección La Poveda, nos encontramos un cruce que tomaremos a la derecha dirección Velilla, luego Mejorada y por fin llegamos a San Fernando, pero ante de terminar la ruta, subimos por la carretera de circunvalación hasta Coslada, para rendir homenaje a la escultura dedicada a la mujer, una creación de Antonio López. Después de la foto volvemos por nuestros pasos y llegamos a Sanfer donde finaliza la ruta...

PictographBridge Altitude 2,093 ft

La Fuente Pequeña. Corpa.

PictographReligious site Altitude 2,884 ft

Iglesia de Nuevo Baztan.

Campo Real.

Monumento a La Mujer. Antonio López. Coslada.