Photo ofSan Martín de la Vega, Noblejas , Huerta de Valdecarabanós - Aranjuez - San Martín de la Vega Photo ofSan Martín de la Vega, Noblejas , Huerta de Valdecarabanós - Aranjuez - San Martín de la Vega Photo ofSan Martín de la Vega, Noblejas , Huerta de Valdecarabanós - Aranjuez - San Martín de la Vega

April 21, 2016
April 2016

near San Martín de la Vega, Madrid (España)

Jueves 21 Abril 2016
San Martín de la Vega, Noblejas , Huerta de Valdecarabanós - Aranjuez - San Martín de la Vega.
Ciclismo de Carretera

Partimos de San Martín de la vega para visitar las Lagunas de la Dehesa de Monreal en el termino municipal de la Guardia en Castilla la Mancha, nos encontramos con ellas pero no se pueden visitar ni ver ya que están cercadas, nos conformamos con ver su esplendida y abundante vegetación y el arroyo cedrón al lado de las lagunas.
En la ida tomamos un tramo a explorar para cruzar el río Tajo entre la Aldehuela y Noblejas esta parte es desastrosa (la alternativa es continuar 3 km por la carretera de la Aldehuela para coger la carretera de Villarubia de Santiago y de aquí a Noblejas).
Digo desastrosa porque cruzamos el rio y entramos en una pista de tierra sin asfaltar de 700 m, para luego coger la penosa carretera To-3113-V la llamo carretera pero se parece poco a una carretera más bien pista de asfalto roto bombardeado que menos mal que se hace de subida unos 7 km.
Ya en Noblejas la zona hasta dar con la N-400 tendremos muchos kilómetros sin tráfico con excelentes vistas de los campos castellanos disfrutando del olor y la brisa limpia de la zona.

143,3 km.

Pista rota asfaltada

• Photo of diplo2
    diplo2 Apr 21, 2016

Excelente ruta, las fotos de grioco no hacen honor a estos paisajes primaverales, que hemos disfrutado hoy

• Photo of Grioco
    Grioco Apr 22, 2016

Anda salao la próxima nos llevamos una camara Relflex jijiji

• Photo of diplo2
    diplo2 Apr 22, 2016

No, mejor es verlo en directo, pero en estos días, que llega el verano y cambia x completo

• Photo of Grioco
    Grioco Apr 22, 2016

Eso si el secarral Castellano esta a la vuelta a partir de mediados de Junio, pero hasta entonces a disfrutar del verde de los campos, del rojo de las amapolas, del morado, del amarillo de otras flores, del canto de los grillos, del olor a tierra mojada etc, etc