Photo ofSan Martín de la Vega - Dos Barrios - Ocaña - Yepes - Aranjuez - San Martín de la Vega Photo ofSan Martín de la Vega - Dos Barrios - Ocaña - Yepes - Aranjuez - San Martín de la Vega Photo ofSan Martín de la Vega - Dos Barrios - Ocaña - Yepes - Aranjuez - San Martín de la Vega

January 28, 2016
January 2016

near San Martín de la Vega, Madrid (España)

Jueves 28 Enero 2016
San Martín de la Vega - Dos Barrios - Ocaña - Yepes - Aranjuez - San Martín de la Vega.
Ciclismo de Carretera

Muchas adversidades en este día, climatologicas y mecánicas, las climatologicas no han tenido arreglo si no que fueron a peor, Niebla algo de viento y rematamos con lluvia algo bastante desagradable para el ciclismo de carretera, el paso de los rugidos de camiones salpicando litros y litros de agua te hacen mas fuerte ante la debilidad que acompaña al ciclista pero te mojan mucho jeje.
Las adversidades mecánicas arreglables, la peor la rotura del cable del cambio hace que diplo2 (el compi) tenga que rodar con solo 2 marchas durante varios kilómetros hasta Ocaña donde somos atendidos de manera muy especial a modo de buen samaritano por BICICLETAS MAROTO por que solo nos cobro el cable 2 escasos € y nos atendió en el taller sin coste alguno Gracias Maroto.

Ruta cuya subida mas durilla es la de Villaruria de Santiago salvando esto se puede decir ruta de perfil entre llano y ropepiernas con poco trafico salvo algunos kilómetros los mas cercanos a Aranjuez.

130 km.

Villarrubia de Santiago

• Photo of diplo2
    diplo2 Jan 29, 2016

Se te olvido el pinchazo. 2500 km sin pinchar y hoy ya tocaba, para añadir a las desgracias, jajaja

• Photo of Grioco
    Grioco Jan 29, 2016

También, también pero pese a todo lo pasamos bien jejeje