San Fernando- Lagunillas de la Velilla- Arganda-Rivas- lineal del Manzanares

Photo ofSan Fernando- Lagunillas de la Velilla- Arganda-Rivas- lineal del Manzanares Photo ofSan Fernando- Lagunillas de la Velilla- Arganda-Rivas- lineal del Manzanares Photo ofSan Fernando- Lagunillas de la Velilla- Arganda-Rivas- lineal del Manzanares

January 30, 2019
January 2019

near San Fernando de Henares, Madrid (España)

Ruta muy bonita realizada con alumnos del CES Santa Barbara..muy fuerte estan nuestros alumnos.

• Photo of jolito
    jolito Feb 12, 2019

Ruta que realizamos con los alumnos de CGM (TECO) Sta Bárbara desde la estación de SanFernando hasta Madrid Río.
    La ruta discurre por el rio hasta el polideportivo, desde allí por un sendero (No cogerla carretera es muy peligrosa) hasta la rotonda que da entrada al parque por el camino del Molino, giramos a la derecha para ir por debajo de la 50 a coger un sendero muy divertido por la vereda derecha del río (todo el rato con el rio a nuestra izquierda. En el km6 aprox, nos cambiamos al otro lado del rio en el puente y entramos en las Lagunillas de la Velilla que nos lleva a las lagunas de Arganda y Rivas por el puente de hierro . El paso de de Rivas al lineal del Manzanares (muy bien señalizado como camino de Uclés en dirección a Santiago) se hace por una senda poco concurrida por debajo de la carretera de Valencia en el KM22 aprox. saliendo de las Lagunillas del Campillo.
    Desde allí pegado todo el rato a los cortados de Rivas por las trincherras (interesante la casamata que esta frente a Perales del Rio)...LLegamos a Madrid por el lineal del Manzanares .