Photo ofsalida a fuente alamo,las palas,tallante,la cuesta,isla plana,cabo tiñoso,cedacero,perin,f.alamo. Photo ofsalida a fuente alamo,las palas,tallante,la cuesta,isla plana,cabo tiñoso,cedacero,perin,f.alamo. Photo ofsalida a fuente alamo,las palas,tallante,la cuesta,isla plana,cabo tiñoso,cedacero,perin,f.alamo.

-23 ft
2077
December 28, 2012
December 2012

near Corvera, Murcia (España)

salida desde corvera direccion fuente alamo despues seguimos para las palas y tallante,ala salida de tallante empezamos a subir el primer puerto(la cuesta)unos 2km no muy duros,despues de coronar una larga bajada hasta las playas de mazarron,en la gasolinera repsol giro a izquierda direccion cartagena,pasamos isla plana y el cruce de la azohia y la carretera empieza a empinarse,antes de subir el cedacera cogemos un cruce a la derecha para subir a cabo tiñoso(el cruce pone campillo de adentro) una subida muy bonita de unos 4km aprox.merece la pena subir por las vistas y los cañones de la bateria de cabo tiñoso,despues bajamos por el mismo sitio hasta el cruce y nos vamos a la derecha(direccion cartagena)para subir el cedacera,4km con un descanso entre medio,en la bajada del cedacero cruce a izquierda direccion perin y en el mismo perin giro a izquierda para los puertos,en los puertos cogemos direccion tallante pero antes de llegar a tallante nos vamos por una carretera que se nos queda a la derecha para irnos por la manchica a fuente alamo y de fuente alamo a corvera volvemos por donde emos bajado al principio.