Sagunto. Xilxes. Vall d'Uixó. Azuebar. Soneja. Torres Torres. Gilet. Sagunto

Photo ofSagunto. Xilxes. Vall d'Uixó. Azuebar. Soneja. Torres Torres. Gilet. Sagunto Photo ofSagunto. Xilxes. Vall d'Uixó. Azuebar. Soneja. Torres Torres. Gilet. Sagunto Photo ofSagunto. Xilxes. Vall d'Uixó. Azuebar. Soneja. Torres Torres. Gilet. Sagunto

January 28, 2022
January 2022

near Sagunto, Valencia (España)

Sagunto. Xilxes. Vall d'Uixó. Azuebar. Soneja. Torres Torres. Gilet. Sagunto

Salida desde Sagunto. Tomamos la carretera de Sagunto a los Valles. pasamos por Casa del Peller y de Marta. Un poca más lejos del Motor del Bon Succés nos desviamos a la derecha al Motor de Roca.

En la rotonda giramos a la izquierda y enlazamos con la antigua Carretera Nacional 340. Durante un tramo largo vamos paralelos a la autovía. Pasamos por el Ventorrillo, cruzamos el Azagador de Quartell. Cuando llegamos a la rotonda nos desviamos por la derecha y nos alejamos de la autovía para bordear Almenara por la derecha.

Pasamos por la Muntanyeta de les Forques y la Muntanya del Duc. Cruzamos la población de la Llosa y llegamos a la entrada de Xilxes. Pasada la rotonda de entrada nos desviamos por la izquierda por la CV-230con dirección a la Vall d'Uixó.

Pasamos cerca de la cantera Peña Genra yel polígono industrial Belcaire. En la rotonda giramos a la izquierda hacia el polígono industrial Carmaday. Cruzamos la población de Vall d'Uixó.

En la rotonda de les Casetes de Sant Josep, seguimos recto para coger la CV-230 que va paralela al Barranco de Sant Josep. Pasamos por las cercanias de la población de Alfondeguilla.

Continuamos por la carretera en el barranco de Azuebar no tomammos la desviación hacia Chovar. Seguimos recto. Cruzamos la población de Azuebar y llegamos a la población de Soneja.

Sin entrar en la población giramos a la izquierda por la urbanización Monte Hoyo. Pasamos por el polígono industrial de Soneja y el antiguo Apeadero de Segorbe, punto de cruce para llegar a Sot de Ferrer.

Seguimos recto por la misma carretera. Pasamos por la zona del Carrascal. Cruzamos la autovía A-23 a Teruel. Seguimos recto en las rotondas sin desviarnos a Algar de Palancia y llegamos a la rotonda de cruce hacia Algimia de Almonacid. Seguimos recto y llegamos a Torres Torres.

Cruzamos Torres Torres. Pasamos cerca de las Urbanizaciones de Ton Ferrer y Mont Blau.Más adelante por la zona del Collado y y el Bovalar y llegamos a la población de Estivella.

Pasada Estivella, sin abandonar la carretera llegamos a una rotonda en el kilómetro 262. Un giro a la izquierda nos lleva a la Cv-326 y a un puente que cruza el Palancia y se dirige a la población de Albalat dels Tarongers.

Sin llegar a entrar en la población nos desviamos a la derecha por la carrretra Albalat a Petrés. Cruzado Petrés llegamos a una rotonda que tomamos a la derecha a la CV-324, que vuelve a cruzar el río Palancia y enlaza con otra rotonda.

Giramos a la izquierda. Cruzamos la autovía y por la CV-314 llegamos en muy poco tiempoa a Sagunto.