Photo ofSaelices - Carrascosa - Loranca - Huete - Verdelpino - Valparaisos - Olmedilla - Loranca - Carrascosa - Saelices Photo ofSaelices - Carrascosa - Loranca - Huete - Verdelpino - Valparaisos - Olmedilla - Loranca - Carrascosa - Saelices Photo ofSaelices - Carrascosa - Loranca - Huete - Verdelpino - Valparaisos - Olmedilla - Loranca - Carrascosa - Saelices

October 31, 2017
October 2017

near Saelices, Castilla-La Mancha (España)

Ruta con "la flaca" que comienza y finaliza en Saelices.

La se inicia en dirección a Carrascosa del Campo. Al llegar a Carrascosa se cruza la autopista A40 por un pequeño túnel y en la siguiente rotonda se toma dirección Huete.

Se pasa primeramente por "Loranca del Campo" y despúes se llega a Huete se toma la carretera dirección "Caracenilla", para a los dos kilómetros aproximadamente tomar una pequeña carretera que sale a la derecha dirección a "Verdelpino de Huete".

En este tramo se encuentra una de mis subidas favoritas con "la flaca". La subida no es excesivamente dura, unos 6 kilómetros en los que se ascienden unos 300 metros de altitud.

Pasado la localidad de "Verdelpino de Huete" se continúa por la carretera unos 3,5 kilómetros mas para después tomar otra carretera dirección a los "Valparaisos", este tramo es un tramo de descenso.

Después de "Valparaiso de Abajo" existe una carretera que va directamente hasta "Olmedilla de Campo" pero me comentaron que no estaba muy bien, y decidí seguir recto, dirección hacia la autopista A40. Justo antes de llegara dicha autopista en una rotonda se toma la carretera antigua que va completamente paralela a la autopista.

Luego se llega a otra rotonda donde se toma la dirección de la derecha hacia "Olmedilla del Campo" y "Loranca del Campo".

Una vez en "Loranca del Campo" se toma de vuelta el mismo camino que se ha tomado a la ida, hasta llegar a Saelices, y entrar por su popular "Fuente de Lamar"