Photo ofRute,Cuevas de San Marcos,Puerto Mateo,Villanueva de Algaidas,El Tejar,Benameji,Encinas Reales,Rute Photo ofRute,Cuevas de San Marcos,Puerto Mateo,Villanueva de Algaidas,El Tejar,Benameji,Encinas Reales,Rute Photo ofRute,Cuevas de San Marcos,Puerto Mateo,Villanueva de Algaidas,El Tejar,Benameji,Encinas Reales,Rute

June 14, 2020
June 2020

near Rute, Andalucía (España)

Una ruta muy bonita, empezamos bajando hasta la presa del pantano de Iznajar, continuamos unos kilómetros de subida moderada hasta Cuevas de San Marcos una vez allí comenzamos la subida al Puerto Mateo una subida moderada con unas vistas muy bonitas y algunas zonas donde hay que apretar el culo al sillín (puntuales) a continuación descendemos y volvemos a subir un poco hasta Villanueva de Algaidas y una vez allí comienza la parte mas rodadora camino a la antigua nacional Córdoba/Málaga por la que rodaremos hasta Encinas Reales para tomar la salida hacia Rute que rodaremos por una carretera con buen firme y que a pesar de que pica hacia arriba nos permitirá rodar a buen ritmo hasta llegar a Rute...