Photo ofRute - Antequera - Villanueva de la Concepción - Almogia - Puerto de la Torre -Málaga Photo ofRute - Antequera - Villanueva de la Concepción - Almogia - Puerto de la Torre -Málaga Photo ofRute - Antequera - Villanueva de la Concepción - Almogia - Puerto de la Torre -Málaga

-126 ft
5 hours one minute
April 17, 2021
April 2021

near Rute, Andalucía (España)

Salimos de Rute dirección Encinas Reales para coger la antigua nacional 331 que nos llevará hasta Antequera pasando por El Tejar, está parte de la ruta es bastante llana salvo un tramo desde el río Genil en Benameji hasta el Cruze de Villanueva de Algaida que es subida pero tendida, una vez en Antequera comenzamos a subir hacia el Torcal, subida también llevadera excepto el tramo del final desde la boca del asno hasta el desvío para el centro de interpretación, después de coronar comenzamos un tramo de bajada que salvo alguna excepción (algún tramo de subidas pero muy cortas) es la tónica hasta el Puerto de la Torre. Ruta llevadera con paisaje espectacular, tanto la subida del Torcal como la bajada hacia Málaga, muy recomendable...