ruta por la zona de cabo cope,campo lopez y mazarron.

September 13, 2016
September 2016

near Cuevas de Reyllo, Murcia (España)

la salida la inicie en el colegio de cuevas de reyllo y salgo para la pinilla una vez alli vamos direccion mazarron con una pequeña subida de unos 3km y despues todo bajada hasta mazarron(esta bajada la subiremos despues al regreso)en mazarron buscamos la n-332 para aguilas,una carretera de repecheo,al llegar a ramonete giro a izquierda en un cruce que pone cabo cope(una subida de 6km),bajada rapida y giro a derecha en un cruce que pone cuestas de gos(una subida de 6km)despues una bajada muy peligrosa hacia la autovia aguilas-lorca,abajo giro a derecha direccion lorca por un carril de servicio,al llegar A UN PUENTE IR DIRECCION LORCA Y ENTRAMOS EN LA AUTOVIA unos 4km hasta la salida de mazarron,vamos direccion mazarron por la n-332 hasta un giro a izquierda que pone campo lopez 12km(una subida de 7km con descansos)llegamos a campo lopez bajada rapida y ATENCION UN CRUCE A DERECHA QUE PONE MAZARRON-MORATA,un repecho que te hace polvo y ya todo bajada hasta morata,seguimos para mazarron,atravesamos el pueblo y volvemos por donde iniciemos la ruta subiendo hacia la pinilla(una subida de 8km)y de la pinilla ya volvemos a cuevas de reyllo.