Ruta por el Parque Fluvial: Valencia - Ribarroja

May 2, 2016
April 2016

near Campanar, Valencia (España)

En esta ruta, hemos seguido el cauce del río Túria, hasta el Parque de Cabecera en Mislata. Allí es donde empezamos nuestra ruta. En el inicio del Parque Fluvial. Una vez ahí es bien sencillo lo único que hicimos fue seguir el camino, dirección a Ribarroja. Pasamos por todas las acequias de la ruta y sus respectivos puentes. Y una vez en Ribarroja almorzamos. La ruta ha sido de dificultad moderada a nuestro parecer puesto que, no es una ruta difícil pero si no estas acostumbrado a hacer ciclismo tal vez te sorprenda un poco. A demás nosotros no íbamos con bicis de montaña, cosa que al final echamos en falta. Como dato curioso debo decir que por la ruta se suben 8 puentes que parecen muy sencillos de subir pero que tienen un escalón que frena a cualquiera que pretenda subirlos con velocidad. Nosotros hemos disfrutado mucho la experiencia de ir en bici. Y aquí te adjuntamos unas fotos (una tomada ya en Ribarroja, y la otra en el puente de la acequia de Rascaña.)