RUTA FORESTIER DE OSSEJA - BORNE 504

Photo ofRUTA FORESTIER DE OSSEJA - BORNE 504 Photo ofRUTA FORESTIER DE OSSEJA - BORNE 504 Photo ofRUTA FORESTIER DE OSSEJA - BORNE 504

July 11, 2023
July 2023

near Llívia, Catalunya (España)

Subida exigente al cim de Coma Morera donde está el Borne 504 que delimita la frontera. Se inicia desde Osseja por la pista forestal asfaltada aunque el asfalto no está en perfecto estado. Hay dos posibilidades de subida una vez llegado al cruce donde elegir (Km 15.6 aprox). En este caso, hemos subido por la derecha y desde el cruce quedan 12,6 Km hasta el final. En este caso el recorrido es más largo pero más llevadero aunque el asfalto esté en peores condiciones. Por la izquierda, son 8,5 Km pero con rampas más duras. Ambos recorridos se juntan en el Km 24,8 aprox. para coronar en el Km 28.1 aprox. La bajada también se hace dura ya que el asfalto no está en muy buen estado por lo que ir en gravel también es una muy buena opción. Lugar donde es habitual ver entrenar a ciclistas profesionales como podréis ver en Strava.