Ruta Choro - Barichara - Butaregua -Vereda Guanenta - Villanueva

Photo ofRuta Choro - Barichara - Butaregua -Vereda Guanenta - Villanueva Photo ofRuta Choro - Barichara - Butaregua -Vereda Guanenta - Villanueva Photo ofRuta Choro - Barichara - Butaregua -Vereda Guanenta - Villanueva

October 6, 2023
October 2023

near Villanueva, Santander (Republic of Colombia)

Ruta inicialmente moderada y con mucha subida al final, estaba explorando esta ruta por tanto el tiempo puede ser relativo, al final se me apago el celular pero logré llegar a Villanueva.

El recorrido empieza en el parador llamado el Choro, por vía nacional hacia Barichara, de ahí por la vía pavimentada que conduce a Guane, encontrarás hacia la derecha un ramal que indica vía destapada hacia varias veredas, entre ellas Butaregua.

Aunque esta vía tiene 3 maneras de llegar a Villanueva, hay un desvío en una parte con un letrero que indica hacia la derecha vereda Guanentá, de allí en placa huella se llega a otro punto importante y es la Escuela Guanentá en ese punto es subiendo hacia la derecha. Desde allí hay otros desvíos pero están demarcados para llegar a Villanueva.

Saludos y buena ruta!
No olviden buena hidratación.