Ruta Carril Bici : Aldaia-C.C Bonaire

Photo ofRuta  Carril Bici : Aldaia-C.C Bonaire Photo ofRuta  Carril Bici : Aldaia-C.C Bonaire Photo ofRuta  Carril Bici : Aldaia-C.C Bonaire

March 22, 2014

near Alaquàs, Valencia (España)

Esta es la ruta de bici para llegar desde Aldaia al Centro Comercial Bonaire y viceversa.
Al principio de puedes perder un poco porque hay varios caminos,pero siguiendo la ruta marcada no hay pérdida.
Además hay señales que van indicando la ruta/km.
Se empieza desde el cruce de Avd.25 de Abril con Ctra.Coscollar (bordeando la vía del tren)con un tramo de carril bici,despues otro tramo es camino de asfalto entre campos(ciclocalle) y se acaba con otro tramo de carril bici hasta llegar al Centro Comercial Bonaire.
Se tarda muy poco,unos 15 minutos tranquilamente.
Buena ruta para llegar cómodamente y sin peligro,eso sí hay que ir atentos por el camino de asfalto porque a veces pasan coches,pero muy pocos,y tambien al cruzar las carreteras desde el carril bici porque no hay mucha visibilidad.
De noche luz porque está bastante oscuro.
El aparcamiento de bicis en Bonaire está al final de la ruta marcada,al lado de la rotonda del Mc Donalds,enfrente del Fosters Hollywood,se ve enseguida.
A disfrutar señores!

PictographCar park Altitude 0 ft

Aparcamiento de Bicis

Está al lado de la rotonda que da al Mc Donalds. Justo enfrente de la entrada principal de Bonaire,junto al parking de los coches,al descubierto.