Photo ofRoquetas (desde Las Marinas)-Aguadulce-Vicar-Felix-Alto de Enix (Parque eólico)-Alhama-Gador-Almería-Aguadulce-Roquetas Photo ofRoquetas (desde Las Marinas)-Aguadulce-Vicar-Felix-Alto de Enix (Parque eólico)-Alhama-Gador-Almería-Aguadulce-Roquetas Photo ofRoquetas (desde Las Marinas)-Aguadulce-Vicar-Felix-Alto de Enix (Parque eólico)-Alhama-Gador-Almería-Aguadulce-Roquetas

-3 ft
February 25, 2024
February 2024

near Las Marinas, Andalucía (España)

Ruta circular desde Las Marinas pasando por:
- Castillo de Santa Ana (4.2 km)
- Mirador Rambla Almería (69.3 km)
- Iglesia de San Roque (71.8 km)
- Cala del Lobo Marino (73.7 km)
- Cala de la Garrofa (76.0 km)
- Playa De Aguadulce (82.2 km)
- Playa de la Romanilla (89.7 km)

Espectacular la subida desde Aguadulce pasando por Vicar y tomando la carretera por la "subida pintoresca" hacia Felix. Dejo el cruce de Felix a la izquierda y continuo la subida hasta coronar el Puerto de Enix (parque eólico) 1030 m. 22 km. de subida continua con % mantenidos entre el 7 y el 9% Rápido descenso de 10 km. hacia la vertiente de Alhama de Almería y Gador. Continuo rebajando metros dirección Almería para pasar antes por Benahadux y la localidad de Huercal. En el puerto de Almería doblo a la derecha para tomar la carretera hacia Aguadulce y volver al punto de partida en Roquetas de Mar.