Rodeados de Blanco (Balneario Panticosa-Sarvisé)

Photo ofRodeados de Blanco (Balneario Panticosa-Sarvisé) Photo ofRodeados de Blanco (Balneario Panticosa-Sarvisé) Photo ofRodeados de Blanco (Balneario Panticosa-Sarvisé)

December 10, 2012
December 2012

near Baños de Panticosa, Aragón (España)

Ruta de carretera hecha con bicicleta de montaña porque todo estaba nevado. Se parte desde el balneario de Panticosa, con lago helado, se desciende camino de la carretera de subida a Formigal y Sallent, pasando por Panticosa y el Pueyo de Jaca. Después, y continuando con el descenso, se llega a Biescas, donde empieza la subida al puerto de Cotefablo por su vertiente más dura. Pasado el tunel de Cotefablo se desciende, para después de pasar a la altura de Torla y ver las paredes nevadas (media noche) de Ordesa, se llega a Broto y finalmente Sarvisé.

PictographIntersection Altitude 0 ft

Inicio subida a Cotefablo (Biescas)

PictographPhoto Altitude 0 ft

Tunel de Gavin

muy al inicio de la subida a Cotefablo