Roda de barà - Juncosa de montmell - Pantà de Foix - Roda de barà

Photo ofRoda de barà - Juncosa de montmell - Pantà de Foix - Roda de barà Photo ofRoda de barà - Juncosa de montmell - Pantà de Foix - Roda de barà Photo ofRoda de barà - Juncosa de montmell - Pantà de Foix - Roda de barà

-3 ft
2089
September 3, 2015
August 2015

near Creixell, Catalunya (España)

Salida sencilla sin mucho desnivel acumulado ni grandes rampas.

Salida desde roda de barà (rotonda N-340) en leve subida, subimos la tachuela de Bonastre y se llega a Masllorenç, seguimos en suave ascenso hasta la Juncosa de Montmell. De aqui bajada hasta la bisbal del penedés, donde empezamos un tramo de llaneo-bajada pasando por el Arboç, el pantà de Foix y Vilanova i la Geltrú.

Desde aquí, vamos por la C-31 hasta vilafranca del penedés, exceptuando un kilómetro de subida, todo llaneando. En vendrell se coge la N-340 hasta llegar de nuevo a Roda de Barà.

El tramo de la C31 tiene bastante tráfico en Agosto, igual que la N-340 es resto es tranquilo incluso en la temporada pico estival.

Poblaciones de Paso. Roda de Barà, Bonastre, Masllorenç, Mirador del penedès, Juncosa de Montmell, la bisbal del penedès, Llorenç del penedès, Banyeres del penedès, L'arboç, Castellet, Vilanova i la geltrú, cubelles, cunit, calafell, vendrell.