Road - Es Cubells, Sant Josep, Sant Rafel, Ibiza - Can Manolo Bikes

Photo ofRoad - Es Cubells, Sant Josep, Sant Rafel, Ibiza - Can Manolo Bikes Photo ofRoad - Es Cubells, Sant Josep, Sant Rafel, Ibiza - Can Manolo Bikes Photo ofRoad - Es Cubells, Sant Josep, Sant Rafel, Ibiza - Can Manolo Bikes

March 18, 2022
March 2022

near Sant Jordi, Baleares (España)

Hemos diseñado esta ruta circular para que puedas disfrutar de 70km con un desnivel muy repartido en todo su trayecto. Te llevamos a conocer el pueblo de Es Cubells, donde descubrirás unas maravillosas vistas de la costa Sur de Ibiza. Te llevamos hasta el pueblo de Sant Josep por secundarias, donde recomendamos parar si necesitas un recovery, aunque si deseas parar a comer, te diríamos de hacerlo en Sant Rafael, ya que desde allí será todo bajada!
Recomendamos revisar nuestros Waypoints.
Si quieres alquilar una bicicleta te invitamos a visitar nuestra web.

We designed this 70km loop with the altitude distributed along the whole way. We guide you to know the village of Es Cubells, where you will discover some awesome views of the south of the island. Then, we guide you along secondary roads to the village of Sant Josep, where we recommend you to stop if you need a recovery. If you prefer to have something to eat, then we would recommend you to stop in Sant Rafael, since from there everything will be downhill!
We recommend to check all of our Waypoints.
We invite you to visit our webside if you want to rent a bicycle.

www.canmanolobikes.com
www.instagram.com/canmanolobikes

PictographRisk Altitude 194 ft

Rotonda con mucho tráfico

En esta rotonda encontraréis el tráfico entre los puntos San Antonio - Ibiza, la rotonda suele estar bastante concurrida.

Sant Rafel

El pueblo es pequeño pero muy transitado. Se halla a mitad de camino entre Eivissa y Sant Antoni, y de él nacen carreteras que conducen a otras zonas de la isla, como Sant Mateu, Santa Agnès o Buscastell. Goza de mucha animación por la gran cantidad de restaurantes que se concentran en su única calle.

Sant Josep

El municipio de Sant Josep de Sa Talaia es un pequeño pueblo muy pintoresco de interior situado al abrigo de uno de los montes más altos de la isla y que le da nombre, Sa Talaia con 475 metros de altura. Está situado a tan solo 15 km de la ciudad de Ibiza y a 8 de San Antoni.

PictographRisk Altitude 542 ft

Cruce con tráfico

Tendrás que cruzar la carretera principal de Sant Josep, acércate con precaución y señaliza tu giro a la izquierda debidamente.

PictographProvisioning Altitude 657 ft

Bar Can Bernat Vinya

Can Bernat Vinya es uno de los bares con más historia de Ibiza, el negocio más antiguo del pueblo de Sant Josep y está situado en la plaza de la iglesia.