Rio Roche y las calas de Conil

2015
June 5, 2021
June 2021

near Roche, Andalucía (España)

Una gira desde el puerto de Conil por el río Roche hasta la urbanización Roche y regresando por las calas de Conil.

Se puede hacer el recorrido a pie o en bici (con ruedas buenas). Yo lo hice en mezcla pie/bici para poder regresar a la ciudad más rápido. No hay señales.

Detalles:
El tour empieza a 5 metros antes de la puente del rio Roche desde la carretera CA-4202. No hay señal pero se puede ver el sendero. Siempre seguimos el sendero hasta llegar a un claro. Aqui podemos coger en dirección derecha o izquierda. A la izquierda pasamos una pequeña puente de madera. Las dos opciones son correctas, el mapa de Outdooractive solamente conoce la de la izquierda. Seguimos el sendero hasta llegar a la urbanización Roche. Aqui cogemos a dirección mar o mejor dicho al hotel Hotel Ilunion Calas de Conil. Aqui sale un camino de madera hacía la primera cala. Caminamos siempre por el acantilado hasta llegar el faro Roche y el puerto Conil. En el camino hay diferentes posibilidades de bajar a las calas. Desde el puerto de Conil regresamos al pueblo por la carretera y campo.