Photo ofRibes de Freser, Ripoll, Pobla de Lillet, Creueta, Molina, Coll de les Barraques, Ribes de freser Photo ofRibes de Freser, Ripoll, Pobla de Lillet, Creueta, Molina, Coll de les Barraques, Ribes de freser Photo ofRibes de Freser, Ripoll, Pobla de Lillet, Creueta, Molina, Coll de les Barraques, Ribes de freser

Very difficult
May 20, 2013
May 2013

near Ribes de Freser, Catalunya (España)

ESta ruta la hicimos a mediados de 2010.

ATENCION el desnivel que sale no es real pues ese dia se me olvido el gps y tuve que dibujar el track a mano, el desnivel realsera sobreunos 3300 o 3400 supongo, pero la ruta es dura de cojones.

Pongo la croniquilla que puse en bttgarraf en su dia

________

Pues eso... que hacia mucho que no salia con los maquinas.. de hecho creo que desde antes de la pedals asi que ya hace 3 meses que no me metia un palizon, esperemos que el descanso me haya ido bien.

Por lo tanto me presente alli pues a recibir y efectivamente recibi y bien recibido, hasta el almuezo ivamos tirando aunque yo no iva relativamente comodo y en las subidas pues ahi aguantando como podia, tampoco eran relativamente largas comparado con lo que vendria despues, eso si... antes de almorzar en la pobla un bajadon de la ostia, a ver si cuelgo el video.

Despues de almorzar pues lo que me temia, subiendo la creueta mas de 1000 metros en 19 km el ritmo de estos agonias no me era comodo y empece a descolgarme unos metros hasta que julio decidio esperarme y subir conmigo y un poco despues vino el flato del alex y ahi me salve, asi que fuimos subiendo menos los dos nanos, el tecdi y el xevi que tiraron.

Coronamos, pasamos por las pistas de la molina y bajada hasta planoles, justo cuando hablabamos de subir o no a les barraques a mi me viene como una rampa en la pierna izquierda y a la primera pedalada del puerto otra en la derecha... y los demas a fondo parriba ale... no deciais de subir chino chano.. el abuelo se pone a tirar carles le sigue y los otros 4 parriba aunque no los perdia de vista... alex se rezaga pero por suerte ivan pasando los km todo el rato al10 por ciento de desnivel por cierto y yo a mi ritmo ritmo me iva acercando y a falta de 3 km pues nos reagrupamos, como siempre decimos de subir todos juntos pero na... ale parriba pa rebentar!!

en fin que espero que esta paliza me haya servio de buen entreno pa ir poniendome a tono que ya toca xd