* Riaño - Posada Valdeón - Portilla de la Reina

Photo of* Riaño - Posada Valdeón - Portilla de la Reina Photo of* Riaño - Posada Valdeón - Portilla de la Reina Photo of* Riaño - Posada Valdeón - Portilla de la Reina

October 24, 2017
October 2017

near Riaño, Castilla y León (España)

Esta ruta la comenzamos en Riaño.

En la primera parte de la etapa nos dirigimos hacia Posada de Valdeón siguiendo la N-625. Esta parte de la ruta se hace siempre en un continuo pero suave ascenso.

Al coger el desvió hacia Posada de Valdeón por la LE-2711, la subida se hace un poco mas fuerte hasta llegar al alto de Panderrueda. Desde aquí podemos disfrutar de unas espectaculares vistas de los picos, antes de comenzar un divertido y largo descenso hasta Posada.

Una vez aquí debemos coger la LE 2703, donde comienza la parte más dura de la etapa con la ascensión a Pandetrabe. Tras los casi 10 km de ascenso comenzamos el descenso hasta Portilla de la Reina.

Desde aquí iniciamos el retorno por la N-621, que nos lleva de vuelta a Riaño.

• Photo of finin79
    finin79 Oct 26, 2017

Un día muy agradable, con una compañía infatigable para un recuerdo imborrable :)