Photo ofRambla Jarales hasta cordal, Mirador de las Palmeras, Bajada Los Puertos, Cuesta Blanca, Molino Zabala Photo ofRambla Jarales hasta cordal, Mirador de las Palmeras, Bajada Los Puertos, Cuesta Blanca, Molino Zabala Photo ofRambla Jarales hasta cordal, Mirador de las Palmeras, Bajada Los Puertos, Cuesta Blanca, Molino Zabala

May 31, 2020
May 2020

near Cartagena, Murcia (España)

Ruta espectacular .
Desde Perin y tras cruzar rambla jarales, se asciende hasta cordal en un corto trayecto a pie para continuar cordal en sentido ascendente y con vistas aéreas sobre valles, ramblas, montes y costa cartagenera. Impresionantes vistas de macizo Peñas Blancas con sus abrutas paredes.
Hasta el ascenso al mirador de Morra del Palmeral es preciso remontar a pie hasta cuatro rampas. La previa al mirador, especialmente empinada , salva un desnivel de unos 50 m arrastrando la bicicleta.
Salvo por este inconveniente merece la pena el esfuerzo ya que desde el mirador se disfruta de unas excelentes vistas.
La bajada hasta los Puertos comienza por pista empinada con algún tramo expuesto que exige prudencia pero sin especial riesgo.

• Jigp Jun 1, 2020

Un placer haberla hecho juntos

Preciosa zona con multitud de posibilidades para disfrutar mucho y sufrir un poco 😉