QvB. Jerez Torrecera Paterna ALCALA S. José dl Valle la Barca

Photo ofQvB. Jerez Torrecera Paterna ALCALA S. José dl Valle la Barca Photo ofQvB. Jerez Torrecera Paterna ALCALA S. José dl Valle la Barca Photo ofQvB. Jerez Torrecera Paterna ALCALA S. José dl Valle la Barca

63 mi
August 15, 2016
June 2016

•   4.7 1 review

near Albaladejo, Andalucía (España)

Ruta bonita, saliendo un poco de las zonas habituales te encuentras con paisajes diferentes, zonas más arboladas, q hacen q la ruta sea mas entretenida.

Hasta Paterna es ya el camino habitual, si no se conoce el cruce, es justo a la entrada de Torrecera, hay q estar atento y mirar bien donde es, pasado el primer badén a la derecha. La ctra es estrecha y con poco tráfico, fácil de rodar y con una cuesta al final.
Ya en Paterna dirección Alcala, una carretera sin arcén, pero en el cual no discurren muchos coches, nosotros cada vez la usamos más, ya q hay tramos para rodar y unas buenas cuestas donde tener que apretar, a mí personalmente me gusta mucho. Si comentar q hay prestar atención al viento, ya q como sople el levante se hace un tramo duro y más si vais pocos en la grupera.
Antes de llegar a Alcalá hay un cruce y se gira a la izquierda, (no confundir con la CA5200 q esta antes, q también es otra posibilidad) ya pasado el cruce la carretera es poco transita, algunos coches de gente q van a los campos, pero respetando al ciclista, ctra sin arcén y algunas zonas de baches, (cuidado con el cruce, km57, no seguir recto, se gira a la derecha), transcurridos unos kms empieza un constante sube y baja chulisimo, más sube q baja, pero bueno, q junto a la zona arbolada se hace una zona impresionante.
El final es una baja a S. José del Valle con curvas, alguna cerrada.
Ya la vuelta es ya seguramente conocida.