Photo ofPuerta de hierro-ceda cero-campillo de adentro-subida a cabo tiñoso(castillitos)-ceda cero (de vuelta)faro rojo-puerta de hierro Photo ofPuerta de hierro-ceda cero-campillo de adentro-subida a cabo tiñoso(castillitos)-ceda cero (de vuelta)faro rojo-puerta de hierro Photo ofPuerta de hierro-ceda cero-campillo de adentro-subida a cabo tiñoso(castillitos)-ceda cero (de vuelta)faro rojo-puerta de hierro

November 14, 2020
November 2020

near Rambla de Benipila, Murcia (España)

Puerta de hierro-ceda cero-campillo de adentro-subida a cabo tiñoso(castillitos)-ceda cero (de vuelta)-faro rojo-puerta de hierro

• Photo of El Tío ruticas
    El Tío ruticas Nov 14, 2020

He catalogado está ruta como difícil ya que para mí es muy dura no tengo fuerza muscular en mis piernas y lo he contrarrestado con mucha paciencia y un ritmo lentísimo,pero el objetivo era hacer los 63 kms y se ha conseguido ,para mí un logro hercúleo,supongo que otros ciclistas con mucha más potencia la catalogaran de fácil o a lo sumo de moderada ya que la distancia no es mucha.