Prado del Rey/Boyar/Alamillos/Palomas

April 25, 2023
April 2023

near Prado del Rey, Andalucía (España)

Ruta que comienza en la venta abandonada los Molinos donde cojemos por Prado del rey para hacer un calentamiento antes de empezar la subida al primer puerto del Boyar luego bajamos por Grazalema,una bajada rápida y con bonitas vistas de dicho pueblo cojemos dirección Puerto los Alamillos para cojer la hermosa carretera rápida que baja los Alamillos dirección Ronda hasta ver el cruce que cojemos a la izquierda dirección Zahara de la Sierra donde bordeamos el embalse a nuestra derecha y podemos ir observando a la izquierda la que se nos viene encima las Palomas un Puerto de primera de unos 10 kilómetros donde los últimos 4 se pueden hacer durismo con sus curvas de herradura y rampas de 7 y 10%....al culminar la cima bajamos palomitas dirección el Boyar para subir el Boyarin unos 3 kilómetros que se atragantan....ya una vez en Boyar se puede disfrutar de una bajada de casi 17 kilómetros para volver al punto de inicio...