Pozoblanco - Caballón - Villanueva de Córdoba - Adamuz - Pedro Abad (2/2)

Photo ofPozoblanco - Caballón - Villanueva de Córdoba - Adamuz - Pedro Abad (2/2) Photo ofPozoblanco - Caballón - Villanueva de Córdoba - Adamuz - Pedro Abad (2/2) Photo ofPozoblanco - Caballón - Villanueva de Córdoba - Adamuz - Pedro Abad (2/2)

April 22, 2024
April 2024

near Pozoblanco, Andalucía (España)

Segundo día de travesía desde Pozoblanco hasta Pedro Abad. En la misma línea que el día anterior, paisajes espectaculares, flores, todo verde, vacas, cerdos, ovejas...Una pasada y, además, el asfalto en mucho mejor estado que el de ayer. Salimos de Pozoblanco en dirección a Villanueva de Córdoba pero pasando por El Caballón...vaya tela de puerto. Son 6,5 kms a un desnivel constante del 10% que se te hacen infinitos. Menos mal que los paisajes ayudan bastante. Después un sube y baja hasta Villanueva de Córdoba por una carretera muy chula. Hacemos un repostaje de cervezas, ribera del Duero y....y afrontamos los últimos casi 60 kms hasta Pedro Abad, menos mal que es bastante cómodo el perfil y los paisajes siguen siendo espectaculares. Llegamos a Pedro Abad y ya estamos pensando en la siguiente. Una experiencia magnífica.