Poyatos - Priego - Alcantud - el Pozuelo - Carrascosa - Beteta - Poyatos

Photo ofPoyatos - Priego - Alcantud - el Pozuelo - Carrascosa - Beteta - Poyatos Photo ofPoyatos - Priego - Alcantud - el Pozuelo - Carrascosa - Beteta - Poyatos Photo ofPoyatos - Priego - Alcantud - el Pozuelo - Carrascosa - Beteta - Poyatos

August 11, 2020
August 2020

near Poyatos, Castilla-La Mancha (España)

Salida larga por la Serranía. Bajo hasta Priego y allí enfilo hacia Alcantud. Pocas dificultades hasta ahora. Entonces comienza la subida al alto del Pozuelo. Subida con rampas muy duras de hasta el 14%. Pero vale la pena por las vistas en el punto mas alto. El mirador de Cerro Caballo. Una vez aquí bajamos a El Pozuelo y desde ahí una carretera en un estado bastante peor hasta llegar a Carrascosa. Cruzamos la población y bajamos hacia Beteta. Subida exigente para llegar al centro de la población y subida aún más exigente hasta llegar a la nacional. Desde aquí, terreno conocido hasta llegar al pueblo con la subida al collado Romero Gil desde Santa María del Val.7 km de subida para acabar del todo con las piernas. Salida espectacular y muy recomendable, pero que pide estar preparados para afrontarla.