Ports del Maresme 2015 corta 15/03/15

Photo ofPorts del Maresme 2015 corta  15/03/15 Photo ofPorts del Maresme 2015 corta  15/03/15 Photo ofPorts del Maresme 2015 corta  15/03/15

March 16, 2015
March 2015

near Arenys de Munt, Catalunya (España)

Pedalada desde Arenys de Munt los Ports del Maresme,nos llevaron Por Sant Pol de Mar,Sant Iscle de Vallalta para enlazar con el primer puerto el Collsacreu una vez descendimos cogimos direecion Gualba para subir unas rampas del 7 al 16% porciento llego a marcar el gps y una carretra un poco peligrosa por la lluvia del dia anterior y la humedad que hay a primera hora de la mañana a consecuencia de esto algua caida en estre tramo hubo,llegando a Campins tuvimos el primer avituallamiento y la organizacion decidio no subir al coll de Santa Elena por haber nevado en la parte de arriba del Montseny posiblemente un descenso peligroso decision hacertada ,nos desviaron para Mosqueroles y enlazar con la costa del Montseny bajamos por Sant Esteve y Santa Mª de Palautordera aqui estaba el segundo avituallamiento cogimos direccion Vilalba Sarrera y en la rotonda superior estaba el desvio para la larga nosotros cogimos la corta y direccion Vilalba y Vallgorgina para volver a subir el Collsacreu esta vez por la cara del Valles en la cima estaba el control de chip y descenso hasta Arenys para llegar a linea de meta
En general buena salida para ir aprendiendo a moverme en pedaladas de carretera en cuanto a la organizacion bien por modificar el recorrido por nieve en el Coll de Santa Elena pero creo que el primer avituallamiento un poco lejos km 45
despues de las duras rampas de Gualba quizas antes de las rampas para poder tomar un poco de aire y mas que el segundo se encontraba en el km 56 sobraba el avituallamiento de la carretera para vallgorgina a unos 10km a meta

Lo mejor poder compartir la compañia de Guifre y conocer a Charlyking un chaval bastante majo y simpatico