Photo ofPlaza poeta ausias march-C. Carril-C. José iranzo-av llombo-p poeta ausias march(Santiago Andrés Zublena 1 bat c) Photo ofPlaza poeta ausias march-C. Carril-C. José iranzo-av llombo-p poeta ausias march(Santiago Andrés Zublena 1 bat c) Photo ofPlaza poeta ausias march-C. Carril-C. José iranzo-av llombo-p poeta ausias march(Santiago Andrés Zublena 1 bat c)

October 2, 2021
October 2021

near Ontinyent, Valencia (España)

Empezamos a las 10 en mi casa, luego decidimos que ruta tomar y cuando la decidimos nos pusimos en marcha, fuimos hasta el puente de Santa María y de ahí tomamos un camino largo y empinado hasta la casita de mi compañero, al llegar descansamos 10 minutos y volvimos al pueblo, estábamos algo cansados aún ya que el camino hasta allá era todo costera hacia arriba, pero al volver tuvimos la ventaja de que era todo bajada, al llegar al pueblo llegamos hasta la tienda sprinter donde decidimos ya acabar, llegamos otra vez al área 20, dimos un par de vueltas y acabamos, estábamos bastante cansados y hacia calor ya que era medio dia.