PLAYA KM 16 | BUSTILLO | CASA DE PIEDRA | BARILOCHE

Photo ofPLAYA KM 16 | BUSTILLO | CASA DE PIEDRA | BARILOCHE Photo ofPLAYA KM 16 | BUSTILLO | CASA DE PIEDRA | BARILOCHE Photo ofPLAYA KM 16 | BUSTILLO | CASA DE PIEDRA | BARILOCHE

August 21, 2022
August 2022

near San Carlos de Bariloche, Río Negro (Argentina)

Hasta playa del km16 de Bustillo, volviendo por los barrios de Casa de Piedra (km 13 a 10).

Yendo desde el km4 de avenida Bustillo, llegamos hasta una playa en el km 16, la cual estaba muy acotada por la crecida del lago.
En cuanto a la ida, no hay ningún tramo de mucha dificultad. Hay subida y bajadas, pero sin mucha pendiente.
Para acceder a la playa, se baja por la calle Bajada del Sol, llegando a un acceso por el pasaje Mercedes Sosa. Allí se baja a una zona de muelles y se accede a una punta justo enfrente de la playa de península San Pedro.
A la vuelta, subimos por la Bajada del Bosque (ambas calles se unen).
Retomamos la vuelta por Bustillo, subiendo un poco más y avanzando hasta el km13. Allí doblamos por la calle Río Minero, que nos lleva por el costado del Hipódromo (hay una bicisenda).
Al final, tomamos la rotonda y volvemos por la avenida Cahiu, pavimentada. Luego desemboca en la diagonal 1, que es de ripio, está pozeada y con barro.
Al final, volvemos a Bustillo por la 79. Y de vuelta a nuestro punto de salida.